Lunes 19 de noviembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/191190.jpg)
Del Valle campeón en tenis
Pequeños integrantes del club Atlético Del Valle, se consagraron campeones en categoría infantiles en el certamen que organizó a nivel interclubes, la Liga de Tenis de nuestra ciudad.
Los jugadores, que visitaron la redacción de Ecos Diarios, contaban con 12 años e integraron el equipo conducido por los profesores, Juan Pablo Roselló y Marcelo Quaglia, enfrentando a Huracán, Náutico y San Jorge.
Los campeones eran: Federico Larsen, Matías Roselló, Juan Pablo Gramigna, Joaquín González y Gabriel Zubiat, quienes obtuvieron cinco de los seis partidos disputados.
Al respecto señalaron que, «fue un certamen difícil, donde tuvimos que enfrentar a buenos equipos, pero por suerte pudimos derrotarlos y obtener este halago».
Posteriormente hicieron referencia a la actividad que desplegaban durante la semana, con ambos profesores, donde afirmaron que «realizamos distintas tareas los días martes y jueves y también los sábados por la mañana, donde nos preparamos para los encuentros de los domingos”.
Tenemos que destacar el gran compañerismo existente en el grupo, que fue importante para añanzarnos en lo estrictamente deportivo y lograr el título, mejorando la tarea
desplegada el año anterior en este mismo Campeonato dijeron.
Prosiguiendo con la charla, los pequeños hicieron referencia a que el equipo va mejorando, inclusive nos hemos fogueado con conjuntos de la región, tal es el caso de Balcarce y Mar del Plata, que juntamente a nosotros realizamos un torneo selectivo individual en la ciudad balnearia».
Por último, expresaron que «comenzaremos a realizar una pretemporada durante el mes de enero, que también se va a extender durante febrero, para iniciar de esa manera el
campeonato selectivo zonal. Queremos agradecerle a la subcomisión del club, que nos
apoyó durante el desarrollo de todos los partidos, contribuyendo también a que saliéramos campeones», recalcaron.///