Lunes 1º de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein010288.jpg)
Otra radio en el verano
El director de Prensa y Difusión de la Comuna, Hugo Volpi informó que durante el mes de febrero Necochea contaría con una importante cobertura periodística en relación a la temporada estival.
En este sentido y en relación a la faz radial Volpi dijo que “hoy hemos acordado con los directivos de LU2 Radio Bahía Blanca la realización desde Necochea de transmisiones directas desde esta ciudad los días 9 y 10 de febrero”.
Se trataba de la emisión del programa “La Sombrilla” que conducían Maria Palma y Raúl de Gasperi el cual se haría integralmente en Necochea los días 9 y 10, en el horario de 15 a 19.
Finalmente se consigno que LU2 realizara su tarea desde el balneario Nuevo Izzo que ofreció sus instalaciones.
Cumpleaños
La pequeña Gabriela Yesica Vallejos, integrante de una apreciada familia de nuestro medio, quien el pasado 18 de enero cumplió cuatro años de edad.
Viajeros
Con destino a la ciudad de La Plata, donde residían, regresaron en la víspera las señoritas Maria del Carmen Tabarez y Alicia Ruiz de Erenchu, quienes pasaron una temporada de descanso en Necochea.
Lo propio hicieron pero en este caso con destino a la Capital Federal, el señor Manuel Felix Mux y su esposa, la señora Hermelinda Rosa Mariani.
El sábado, en tanto, partió hacia la ciudad de Rosario, de donde era oriundo el señor Carlos Alberto Bertone, quien lo hizo en compañía de su tía Rosa Nievas Vda. de Varonese, con quien pasó unos días de descanso en el vecino punto de Quequén.
Cumpleaños
Con motivo de cumplir el jueves último años, fue saludado por familiares y amigos el señor Segismundo Prenz, quien se hallaba pasando una temporada de descanso en el balneario de Costa Bonita.///