Lunes 2 de marzo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/020392.jpg)
Los mejores del albiverde
BAHIA BLANCA (Enviado especial).- La acostumbrada firmeza de Guillermo Dindart, necesaria condición para solucionar los apremios defensivos, y la predisposición para
pelear cada pelota en el medio juego por parte de Gustavo Córdoba, quien por momentos fue conductor del equipo, fueron los principales argumentos que exhibió Estación para lograr ayer un triunfo vital ante Olimpo de esta ciudad.
El análisis de la actuación individual de los jugadores del conjunto quequenense es el siguiente: Roberto Smidt (6): Comenzó algo nervioso e inseguro, pero se fue afñanzando con el correr de los minutos e impuso su experiencia para resolver envíos difíciles.
Carlos Viel (5): La inquietante presencia de Sandro Novaresse no le permitió proyectarse ofensivamente. Con el delantero bahiense ganó y perdió alternadamente. Discreta labor.
Guillermo Dindart (7): Cuando Olimpo era un aluvión que llegaba al área de Estación, fue el hombre más sereno en la última línea. Su solvencia y temperamento fueron pilares del equipo.
José Fermín (6): Le costó tomar la marca de Mosegui, aunque fue encontrándole los puntos flojos y lo «borró» de la cancha. Su labor fue importante en el complemento.
Julio Del Negro (6): En los primeros minutos no tuvo problemas para controlar a Tassara hasta que el delantero hizo valer su velocidad. Su temperamento y ganas le posibilitaron tomar el control del sector izquierdo y culminó cumpliendo una buena actuación.
Jorge Sánchez (6): Por momentos perdió en la marca, pero su figura se fue agigantando y su presencia en el medio juego se hizo notar. Con virtió un lindo gol de cabeza.
Buen partido.
Gustavo Córdoba (7): Nuevamente patrón en la zona de volantes. Rompió juego en torma permanente, pero además distribuyó criteriosamente el balón y en más de una ocasión abasteció a los delanteros.
Carreras
Se encontraba abierta la inscripción para la carrera de Técnico en Mantenimiento de Planta a través del Sistema Dual, habiéndose adherido numerosas empresas locales, en tanto se informó que quedaban las últimas vacantes.
Los interesados podrían anotarse en la Escuela de Educación Técnica N° 1, ubicada en avenida 58 casi 57, siendo necesario contar con 16 años cumplidos y el tercer año cursado en cualquier establecimiento educativo de nivel medio.
Fútbol
Próximamente se desarrollaría en la cancha de césped sintético, ubicada en 51l casi 62, un torneo de fútbol 5 de carácter provincial, con la participación de elencos de diversos puntos del territorio bonaerense.
Previamente se desarrollaría un preselectivo, que se llevaría a cabo los días 7 y 8 de marzo, con la intervención de equipos de Necochea, Quequén, La Dulce y Lobería.
Las anotaciones -limitadas- cerrarían el viernes 6 y tendrían un valor de 80 pesos por equipos de 10 jugadores, habiendo importantes premios en juego.
Cabe acotar, que los organizadores informaron que en la cancha se realizaron tareas de mejora como la colocación del nuevo césped sintético y la ampliación de las dimensiones, brindando así las comodidades necesarias para los futbolistas que allí se acerquen.
Pilotos
Un notable trabajo lograron concretar ayer los pilotos Gonzalo Monarca, en Juniors; Gustavo Córbaz, en Seniors y Bruno Medvescig, en Super Seniors, en lo que fue el cierre del Mini Torneo Veraniego de Endurocross, que con la organización mancomunada de la Agrupación Endurocross Necochea, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Loberia y el Club Jorge Newbery, de Lobería, se disputó en el circuito Los Corrales», ubicado en las cercanías del cementerio loberense.
Bautismo
En una capilla de la ciudad de La Plata, fue bautizado el pequeño Darío Granzo, hijo de la señora Teresa García y del señor Alberto Granzo.
El matrimonio poseía vínculos familiares con nuestra ciudad, en la que veraneaba todos los años.///