Lunes 20 de febrero de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/200289.jpg)
Rojo obtuvo el torneo
El miramarense Guillermo Rojo volvió a Triunfar ayer en la competencia de aguas abiertas que organizó la Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén y de esta manera obtuvo el campeonato comprendido por cinco fechas.
El ganador, estuvo seguido por Rubén Bernasar y rolando Soria.
El mejor necochense clasificado fue Marcelo Quaglia, que clasificó cuarto, informando los organizadores que inscribieron su participación un total de 20 nadadores.
Copa Ecos Diarios
Ante un marco espectacular de publico que siguió atentamente las acciones, el binomio necochense compuesto por Guillermo García Navarro y Leonardo Urrutia triunfaron anoche en la final de primera categoría de la segunda edición de paddle tenis Copa “Ecos Diarios”, disputada en la remodelada cancha del Club Naútico Necochea.
La pareja doblegó al fuerte representativo de Bahía Blanca, por 6/2 y 6/2, compuesto por Medus-Lvié, que en semifinales había protagonizado un dramático encuentro de paddle, ante Evangelista-Alí, que duró casi tres horas.
De esta manera, García Navarro-Urrutia se hicieron acreedores al máximo lauro de la división mayor del paddle, en esta nueva edición de este típico certamen denominado Copa “Ecos Diarios”.
Selección
El Club Ajedrez Necochea estaba trabajando intensamente para tratar de formar parte de la selección local, que concurriría al 36º Campeonato Argentino por equipos a jugarse en Posadas, Misiones, del 4 al 13 de marzo.
El equipo necochense debería constituirse por 5 jugadores y hasta el momento habían confirmado su presencia el campeón local.
Antonio Tristán, Rubén Parra y el juvenil José Risso. Lamentablemente habia renunciado al equipo Juan Carlos Obregoso, por motivos laborales.
La ausencia del veterano ex campeón local sería posiblemente cubierta por el retorno al tablero de José Alberto Sánchez. ///