Lunes 20 de Julio de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/200792.jpg)
Rivadavia arribó al título
La fiesta del «decano».necochense fue completa. Le ganó como visitante, claramente por 3 a 1a Independiente de este medio, mantuvo su invicto y al empatar Jorge Newbery se quedó justicieramente con el campeonato «Apertura» de la Liga Necochea de Fútbol, restando una fecha para el final.
Tras cuatro años sin conquistas -casualmente ganó el campeonato 1988 de la mano de José Vicente «Bocha» Pérez, que esta temporada regresó a la institución tras idéntico
paréntesis, Rivadavia se transformó en un justo ganador de la competencia ya que demostró ser el conjunto más sólido y fue diagramando la conquista de menor a mayor.
El peso de sus individualidades: Luis Perna, Gustavo Cárdenas, Gustavo Portugal y José Hernández, como líderes, con Jorge Racich y Sergio Moyano un escalón más abajo,
más el refuerzo significativo que aportó sobre el final de la competencia el retorno del delantero Miguel Landesa, fueron los factores de un logro merecido, que le permitió al equipo albiazul dar ayer la vuelta olimpica anticipada, en campo loberense.
Actividad
El próximo fin de semana sería tanta la actividad «tuerca” que los gustosos del automovilismo no sabrían donde podrían estar y damos a conocer un panorama de la misma.
EN LOBERIA
Después de haber suspendido el sábado por la mañana la actividad del Turismo del 40, Mar y Sierras y Fórmula Cinco, los directivos del Club Jorge Newbery, de Lobería, seguirían trabajando con vistas al próximo fin de semana, cuando deban cumplir con la disputa de la quinta fecha del torneo 1992 fiscalizado por Federación Regional N 3.
EN TANDIL
En el circuito «La Cascada» de Tandil, las categorías Promocional 850, Minicafeteras y Monomarca 1100 del Sudeste debutarán este domingo en dicho escenario cumpliendo con la quinta fecha bajo la organización del Tandil Auto Club.
El sábado venidero, de 13 a 17, se dejará habilitado el trazado para pruebas libres, en el escenario complicado para la puesta a punto, ya que los desniveles existentes y lo trabado del sector de los mixtos, complican el trabajo de la mayoría de volantes de las tres especialidades.
EN NECOCHEA
En el circuito «La Calera», del Club Palermo, de Necochea, en el trazado «bajo las categorías 75 cc., 125 cc. y 200 cc. del Motociclismo Estilo Velocidad desarrollaría el domingo la segunda fecha del torneo regional bajo la organización de la tripleta Oscar Luján-Luis Mansilla y Carlos Romanelli.
De esta manera, luego de un prolongado paréntesis podrán darle continuidad al certamen 1992, aunque sin la intervención de las categorías Escuelita 50 cc. y los Ciclomotores y también, los menores de 17 años.
DIA DEL AMIGO
La Liga de Madres de Familia Sección Santa María del Carmen hizo llegar en el Día del Amigo este cálido mensaje: En este día tan caro a los sentimientos de la humanidad por lo que el mismo significa, queremos transcribir estas palabras.
Amigo, necesito de tí para sentirme libre, para ensanchar el corazón, para abarcar el mundo, la gente…
Con ese motivo la entidad también saluda a todas sus soci1as, profesoras, alumnas, personal docente y auxiliar del jardín y guardería “Divino Infante» a quienes considera sus amigos destacando la «amistad es la palabra que Dios usa para expresarnos su amor.
TORNEO DE CANASTA
Un torneo de canasta que se prevé concretar el próximo sábado 25 del corriente estaba preparando la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea. Se llevaría a cabo desde las 15 en su sede social de calle 63 N° 2355. Como era costumbre se serviría un té y se otorgarían interesantes premios a las parejas ganadoras.
CENA DE LA SOLIDARIDAD
Una gran cena de la solidaridad realizaba el Club de Leones de Necochea para el 15 de agosto en salones del Club Danés. Contará con la amenización del Grupo Antibióticos y durante la cena show habría obsequios.