Lunes 20 de noviembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/201189.jpg)
Diplomas a egresados de enfermería
Con la presencia de autoridades comunales del área de salud y de representantes de la Zona Sanitaria VIII de la provincia de Buenos Aires, tenía lugar en el Teatro Municipal, el sábado último, la ceremonia de graduación de 16 auxiliares de enfermería, que durante nueve meses efectuaron el curso respectivo en la Escuela de Enfermería Profesional «Manuela Á. Joglar», que funcionaba en el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra».
El acto se desarrolló en horas de la mañana, comenzando con la entrada de la bandera de ceremonias. Posteriormente fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional, tras lo
cual se efectuó la entrega del pabellón por parte del abanderado saliente, Luis Osvaldo Crespi, a su sucesor, Reinaldo Walter Olivera.
Seguidamente subieron al escenario los alumnos del curso, a quienes se tomó juramento como enfermeros, haciéndoseles entrega de los diplomas y los distintivos correspondientes.
Hicieron uso de la palabra el Dr. Julio Miguel Municoy, director de la Salud de la comuna; el Dr. Jorge Sartori, en representación del Círculo Médico de Necochea; la señora Karen B. M. de Wall, coordinadora de la escuela de enfermería, y Marta Ponce, coordinadora de la sección enfermería de la Zona Sanitaria VIII. Estuvieron presentes también el secretario de Bienestar Social, Dr. Mario Maciel, y el director del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», Dr
Juan Alfonso Ruiz.
La nómina completa de egresados del curso era la siguiente: María Elena Adalberto, Norma Susana Beriain, Susana Graciela Calderón, Rosa Cipolla, Luis Osvaldo Crespi, Haydeé González, Adelma Iris Gratia, Rosana Beatriz Kistrup, Elsa Latorre, Miriam Rosa Marchan, María Susa-
na Mariño, Nélida Mercedes Mariño, Isabel Murcia Redondo, Marta Esther Olmos, Hortensia Beatriz Rojas y Eulalia Noemí Villafañe.///