Lunes 21 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein211287.jpg)
Castellano campeón
El piloto loberense Oscar Castellano se consagró campeón de Turismo Carretera tras obtener el tercer puesto en la carrera desarrollada en Tandil.
Con esa posición Castellano supero a Jorge Oyhanart y Emilio Satriano en el campeonato.
Este título era un premio a años de esfuerzo del piloto, que en los último seis años siempre se ubicó entre los seis mejores de la categoría.
Esta última carrera nunca perdió emotividad, ya que los tres pilotos que peleaban el titulo estuvieron siempre juntos y ahí fue donde prevaleció la cordura y tranquilidad del loberense para manejar.
Fue inaugurada la temporada
Con sendos discursos del intendente Domingo Taraborelli y el subsecretario de Turismo de la provincia José Aloisi quedó inaugurada la temporada 2017/2018 en nuestra ciudad. Motivo por el cual se llevó adelante un acto en la esquina de 83 y 4 Bis.
El jefe comunal indicaba que “en los próximos cuatro años continuaremos poniendo todo el esfuerzo para aumentar y mejorar los servicios turísticos.
Por su parte, el funcionario provincial indicaba que “ el gobierno provincial apoyará todas las iniciativas que lleven a la integración regional” y agregó que por eso “debemos planificar, elaborar y ejecutar políticas en conjunto, tanto la Provincia como los municipios donde tengan cabida los sectores privados comprometidos con la actividad”.
Aniversario de “Itá”
La confitería bailable “Itá” celebró un nuevo aniversario para lo cual el boliche de calle 4 casi 75 lucio todas sus galas en un festejo que congregó a conocidas personalidades y a cientos de jóvenes.
En este festejo se presentó el espectáculo de café concert “por humor al arte”, luego Beatriz Perazzo y varias jóvenes soplaron las velitas de una espectacular torta.///