Lunes 21 de enero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/210191.jpg)
Certamen de fútbol comercial
El representante de gomería «Giordano» se consagró campeón del certamen de fútbol comercial que se disputó recientemente en la cancha de la Sociedad Rural de Necochea, del cual tomaron parte un gran número de elencos.
El ganador arribó a esa instancia luego de clasificar para la Liguilla de seis y eliminó al «Cimbronazo» por penales, mientras que en el cotejo final superó por 1 a 0 a Telepostal.
El plantel campeón estuvo integrado por Marcelo Vizzari, José L. Mendive, Gustavo Remón, Raúl Peralta, Roberto Echávez, Roberto Jaconsen, Juan Sangla, Gustavo Prieto,
Mario Trueba, Manuel Montero, Abel Sarratea, Reneé Delalande, Miguen Macías, Gustavo Velazco, Bartolo Reynoso, Héctor Silva, Juan Peralta, Carlos Giordano, Cristian Jensen, José Miranda, Alejandro Murray, Juan Miranda, Ricardo Ferro. El cuerpo técnico estuvo formado por Rubén Menna como DT y Juan Miranda como ayudante.
Reunión
Hoy lunes, a partir de las 21, volvía a reunirse la Comisión Municipal de Turismo, tal como lo hacía habitualmente en la sede de la Secretaría de ‘Turismo de la comunal local.
Entre los temas salientes a considerar se destacaba la exposición que ofrecían los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Manuel Rosso y de Gobierno, Aldo Bercovich, acerca de inquietudes referidas a la actividad turística y que fueran puestas en conocimiento de esas respectivas áreas.
Además, los integrantes de ese agrupamiento abordarían otros aspectos que hacían a la marcha de la temporada estival.
De regreso
Tras haber permanecido durante un mes y medio en México, disfrutando de un período de vacaciones durante el cual visitó diversos lugares del país azteca, había regresado a esta ciudad nuestra convecina señora Cecilia Barón de Levaeu, quien se mostraba uestra encantada de su excursión.///