Lunes 21 de noviembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/211188.jpg)
Centro Vasco Subcampeón
El binomio de Club de Pelota de Chascomús, (Sergio Olivé- Gustavo Igarategui) se consagraba ayer en el trinquete del club social y deportivo Hucarán de ese medio como campeón provincial de pelota a paleta en juveniles, certamen que con todo éxito organizó la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires.
El campeón derrotó en la final a Centro Vasco de Necochea (Leandro Kristiansen –Miguel Merlo), por 30 a 25, en equilibrado como bien jugado partido, que contó con la presencia de buen porcentaje de espectadores.
Una positiva performance también le cupo al joven equipo de Huracán (Raúl Yunes-José María Lombardi), que a pesar de pertenecer a categoría menores, igual llegaron a la final de su zona, cayendo en buen encuentro por 25 a 16 ante el dúo de Chascomús, que luego sería campeón.
Cruz Roja
Continuaba desarrollándose en la Cruz Roja Argentina Filial Necochea, el curso programado de capacitación en Primeros Auxilios. Las clases teóricas se dictaban los días martes y jueves, en el horario de 20 a 22, estando a cargo de los doctores Héctor Hernández Rubio, Carlos Rodríguez, Víctor Keller, Américo De Franceschi, José Hernández, Gustavo Casas y Eduardo Irisarry.
En tanto las prácticas se llevaban a cabo los sábados de 15 a 17, bajo la supervisación de los instructores de la entidad, Carlos Serre, Juan Pablo Carricart, Eduardo Lukecik y Fabián Oholeguy.
Galería
Dos simpáticos hermanitos necochenses posaban para la Galería Infantil. Eran ellos Juan Martín y Cynthia Mónaco Caldera, de dos y cinco años respectivamente.
Cumpleaños
En la fecha cumplía tres años de vida la pequeña Andrea Soledad Barrientos. Con tal motivo, en la víspera fue agasajada con una agradable fiesta, de la que participaron sus padres, su hermano Leandro, familiares y amigos.