Lunes 22 de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein210288.jpg)
Campeones en paddle
El certamen extra de paddle “Ecos Diarios” en Náutico Necochea tuvo un final espectacular, no sólo por la calidad de juego sino por el público que en gran número presenció los encuentros y la calidad de los finalistas.
El dúo Roberto Gattiker-Eduardo Gattiker se coronó campeón al superar en gran partido a otro binomio de elevado nivel como lo es el compuesto por los marplatenses Iessi-Quintín, por 4/6, 6/3, 6/2. De esta manera los Gattiker, que eran favoritos en el certamen lograron su objetivo, seguir en los primeros lugares del paddle argentino.
Tercero clasifico el dúo capitalino Rodríguez-Lasalle, que superaron a los necochenses Garcia-Urrutia, por 6/4, 2/6, 6/0, cerrando estos últimos el certamen.
Por otra parte, eel binomio Barrios-Romagnino se clasificó campeón en tercera categoría al vencer en la final a Roselló-Ferrazini por 6/3 y 6/4 en final de la categoría por la primera edición de la copa de nuestro matutino, que también se estaba concretando con sumo éxito.
Cumpleaños
Días pasados, coincidentemente, cumplieron años la niña Any Rodríguez y su señora mamá, razón por la cual sus familiares y amigos celebraron tan grato acontecimiento en el balneario Poseidón.
También en el mismo balneario celebraba su cumpleaños pasado mañana miércoles el señor Nicolás Mucciolo.
Con tal motivo sus amistades seguramente le testimoniarán su cariño y afecto.
Viajeros
En la víspera retornaron a la Capital Federal el señor Juan Alberto Riquelme y su esposa Marta Cora Gutierrez.
El matrimonio Riquelme pasó una temporada de descanso en nuestra ciudad a la que estaba vinculado por lazos de amistad.