Lunes 23 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/230518.jpg)
Ciclismo en la ciudad
Se cumplían la jornada de ayer una competencia ciclística para varias categorías en la ruta que unía Necochea con Benito Juárez, la que se realizó en homenaje al penalista Rodolfo Mier, entregándosele al final una plaquita recordatoria.
La clasificación por categorías fue la siguiente: en promocionales A; 1 Jorge Trevello (Necochea), 2 Raúl Farias, 3 Juan C. vivas, 4 Luis Cirimelo y 5 Rubén Carracedo.
Promocionales B, 1 Pedro González, 2 Rodolfo Mier, 3 Heriberto Suárez, 4 Jorge González, 5 Elvio Imhoff y 6 Miguel Cabodevila.
En libres, 1 Rodolfo Elias, 2 Sergio Coronel, 3 Luis Alfonso, 4 Omar Suarez y 5 Luis Ituarte.
Veteranos de primera: 1 Alfredo Ruiz y 2 Saúl Villamonte.
Veteranos de segunda: 1 Oscar San Martín, 2 Adolfo Montalivet, 3 Manuel López Lara, 4 Luis Ramírez, 5 Raúl Montiel y 6 “Coco” Torres. Intervinieron un total de 47 ciclistas.
Cumpleaños
Mañana, el señor José Luis Pellejero celebraba un nuevo aniversario de su natalicio, oportunidad que sería propicia para reunir en una cena de carácter intima a familiares y amigos.
Fútbol
Estación Quequén volvería esta tarde a las practicas en el Parque Miguel Lillo, luego del agónico triunfo por penales ante Almagro durante el sábado anterior en José Ingenieros y esperando ahora, la primera final del domingo próximo en la ciudad de Bahía Blanca ante Olimpo de aquella localidad, buscando el ascenso al Nacional B de AFA.
El entrenamiento de la fecha seria conducido por el preparador físico Jorge Daniel Casaprima y se esperaba que se integrara a la plantilla estacionista, Gustavo Portugal.
Viajeros
Tras haber pasado unos días de descanso en nuestra ciudad regresaron en la víspera a la Capital federal, de donde eran oriundos, el señor Domingo Federico Arman y su esposa Juana Delia Vázquez. ///