Lunes 24 de diciembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/241290.jpg)
Triunfo del juvenil
La selección juvenil de Necochea obtenía una merecida e inobjetable victoria ante su similar de Tres Arroyos por dos a cero, en campo de juego de las “Aguas Corrientes”, adjudicándose la zona 5 del torneo que organizaba la Federación de Ligas del Este. De esta manera, el elenco dirigido por Alfredo Lazarte seguía en carrera en el certamen y enfrentaría a Balcarce por los cuartos de final.
Campanella y Fhur, los dos en el complemento, fueron los goleadores del “azul francia”, mientras que García malogró un tiro penal en el primer tiempo, siendo expulsado Tabárez en Tres Arroyos, por juego brusco.
Atletas
La Asociación Necochense de Atletismo daba a conocer el ranking anual en cada disciplina, teniendo en cuenta las presentaciones de sus deportistas en distintos escenarios.
En caballeros, en 100 metros llanos, la mejor marca era para Alejandro Montoya, de la Escuela Municipal, al igual que en 200 metros. En tanto, en 400 metros, la mejor actuación había sido para Federico García y en 800 metros la mejor marca era para Guillermo Lasala.
Entidad vecinal
La Asociación Vecinal de Fomento Barrio 9 de Julio realizaba una asamblea extraordinaria en la que se elegían a las nuevas autoridades.
Era electa presidenta Mercedes Flesman; vicepresidente, Omar Pérez; secretaria, Sara López; prosecretaria, Fidelina Saavedra; tesorera, Elvira Goy; protesorera, Susana de Ahumada; vocales titulares: Carlos Barbieri, Alfredo Ullua, María del Carmen Arriba, Adolfo Reser, Marta Núñez, Mario Boncore; vocales suplentes: Silvia Santanatolia, Beatriz de la Hera, Noemí de Pomponio y Oscar Tapia.////