Lunes 25 de febrero de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/250291.jpg)
Espectáculo de motocross
La jornada vivida en la víspera en el paraje Las Grutas» dejó muy satisfechos a todos los que presenciaron las alternativas de la última fecha del Petit Torneo de Verano, del Motocross del Atlántico.
Numeroso fue el público que se dio cita (entre ellos Eduardo Antonio Marcos, piloto de TC) y el triunfo de Norberto Baio, en la Nacional, de Bruno Medvescig, en la Juniors y de Eduardo Pedersen, en la Seniors, indicaron el cierre de la temporada estival en el orden mecánico en nuestra ciudad.
El amplio dominio ejercido por Norberto Baio, en las tres mangas que cumplió la categoría Nacional, fue tan amplio que le permitió sumar una nueva victoria en Las Grutas».
Salvo en algunos pasajes en la tercera batería, cuando Omar Antolín punteaba la misma, todo fue dominado por el alto volante, que conducía la máquina que era preparada íntegramente por José Luis Ramón Vigovich.
Fue pobre el parque de máquinas en esta divisional,-solo cuatro- corriendo tres la serie final, ya que Ariel Bracklo había roto el motor que le había entregado «Chuburu» Alderete, de Lobería.
El juvenil piloto de Quequén-Necochea, Bruno Medvescig no tuvo ningún problema en alzarse con la victoria, ya que simplemente Luis «Piturro» Fazio fue su rival, y la buena preparación del primero bastó para sacar ventajas claras y llevarse la victoria, ante la escasa presencia de máquinas en la categoría Juniors.
Viajeros
-Desde Capital Federal, el señor Antonio Mastronardi, junto con su esposa Maria de las Nieves García y sus hijos Alejandro y Estela.
Dicha familia gozaría de un periodo de descanso, que se prolongaría hasta los primeros días de marzo.///