Lunes 26 de marzo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/260390.jpg)
Rivadavia y Aldosivi
El 2 a 2 que cerró ayer en campo de Rivadavia el lance entre el dueño de casa y Aldosivi de Mar del Plata, tuvo al final en los rostros de los protagonistas las dos caras del resultado respecto al futuro: la de los marplatenses sabiendo que dependen de sí mismos, la de los albiazules convencidos de que están en manos de otros resultados y la clasificación quedó casi descartada en este Torneo del Interior.
El partido fue vibrante, sin mayor técnica, pero jugado con total intensidad y «dientes apretados», contando con un arbitraje falto de nivel de José M. Pompei.
El encuentro empezó a todo ritmo en materia ofensiva, ya que a los 2′ cabeceó Ducasse y cuando un descolocado Aquistapace nada tenía por hacer, Viel en la línea de sentencia
desvió de cabeza y el balón tras dar en el travesaño fue despejado por otro defensor. En la réplica llegó el gol local.
Apenas tres minutos después y en una de las mejores jugadas colectivas de la tarde, combinaron en doble pared Gustavo Portugal y Cantón, quienes entraron como por su casa por el sector medio de la defensa visitante y el volante con derechazo cruzado batió la valla de Videla.
Los encuentros de Cantón y Peralta comenzaron a ser interesantes en la mediacancha, donde Aldosivi no terminaba de armarse.
A los 19′ Cantón y Alvarez combinaron en plena área visitante y el delantero envió centro que conectó sobre la izquierda Peralta y Videla desvió, pegando la pelota en el travesaño.
Aldosivi, cuando podía localizar el balón en la mitad del campo imprimía rápidos contragolpes y en uno de ellos a los 21′, un disparo de Girardengo fue devuelto por el palo izquierdo de Aquistapace.///