Lunes 27 de febrero de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/270289.jpg)
Dúo triunfó en natación
El binomio compuesto por Guillermo Rojo y Ariel Filipinis, triunfó en la competencia de natación denominada “4 horas a la americana”.
Clasificación luego Picadassi-Soria y posteriormente el siguiente cuadro: Altavi-Quaglia; Gomez-Deliera; Rabe-Richards y Gutiérrez-Lagos.
Concurso Necopesca
Ricardo Varadi de Quilmes, turista, que hacía dos semanas se encontraba veraneando en Costa Bonita, con una corvina de 3,25, se hizo acreedor en la jornada de ayer al premio máximo de la cuarta edición del concurso a la pieza de mayor peso del Necopesca club, que tuvo lugar en la ribera Necochea del Río Quequén.
Un espectacular panorama presentó la fiesta de la pesca con aproximadamente 1.400 cañas inscriptas, llevándose Varadi un Renault 12 TS modelo 1981, cuyo valor estimado es de 95.000 australes.
Campeones
Diógenes de Urquiza y Marcel Cubas triunfaron en la final de la segunda edición de la Copa Sevel, de paddle que finalizó en la víspera en instalaciones del balneario Poseidón y en primera categoría. Los ganadores superaron al dúo André –Domínguez de Capital.
En la fecha se realizaba, desde las 15, la entrega de premios en el propio balneario, mientras que continuaban jugándose las categorías tercera, cuarta y quinta.
Surf
Dado las condiciones favorables del tiempo, se pudo en el día de ayer cumplimentar una etapa del certamen de surf en la playa local.
Luego de esta etapa lograron clasificar en la categoría Promocionales los valores Bayle, Massaccesi, Rodera, García, Pablo, Rassiff, Guzmán, Senzaqua y Sonia Robirola.
En categoría libres clasificaron Cafiel, Guazzeti, Frigerio, Nemmi, Salvador, Petersen, Santilli, Cristian Larsen, Alejandro Massaccesi, Pablo Larsen, Echague y Lamarca.