Lunes 29 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/290589.jpg)
Rivadavia no dejó dudas
Rivadavia no dejaba dudas. Venció claramente a Deportivo La Dulce que, cada vez, se veía más carente de buen juego y parecía que le costaba bastante conseguir la recuperación.
El conjunto de Necochea, sin llegar a lucir, le ganó por dos tantos contra cero y se acercó de esa manera a los primeros lugares en la tabla de posiciones.
El juvenil Gonzalo Gaitán y el volante Jorge Racich, marcaron los goles del ganador y el juez necochense Miguel Monsalvo realizó una correcta tarea.
Para Rivadavia desde el inicio el trámite del partido se le hizo poco complicado. Se adueñó del sector de volantes y llegó al arco defendido por Mirco Oliver con mayor claridad.
Bien parados Omar Pérez y Jorge Racich, sin descuidos en el fondo y con la constante movilidad de Figueroa, Cantón y el chico Gaitán, en ofensiva.
Deportivo, con algunas ausencias y otras reapariciones, intentó superar los flojos encuentros que venía efectuando.
En la primera etapa mostró otra línea de juego, más ordenado y con mejor precisión en el manejo del balón.
Pero siempre evidenciando esa falta de profundidad para crear opciones de gol.
El cuadro de esta ciudad se puso en ventaja confirmando esa superioridad del comienzo.
Un centro desde la izquierda de Coria, la peinó en el primer palo Figueroa y Gonzalo Gaitán, le ganó en el salto a un defensor y con golpe de cabeza decretó el 1 a 0.
Sobre los 9 minutos, llegó el segundo del decano.
Centro desde la derecha de Abel Coria y frentazo limpio de Jorge Racich ubicado en el segundo palo del golero M. Oliver. Justo, merecido porque fue simplemente superior y fundamentó esas diferencias en el campo de juego. Contó con individualidades que hicieron pesar su futbol y realizó un trabajo más contundente en los metros finales de la cancha.