Lunes 3 de diciembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/031290.jpg)
“Fiesta del Deporte”
Suma expectativa reinaba respecto a la realización de la denominada «Fiesta del Deporte», que tendría lugar el venidero jueves desde las 23,30 en la confitería «Itá» y en cuya oportunidad se entregarían los premios a los deportistas más destacados de la ciudad en las diferentes disciplinas y también a la figura del año.
La nómina completa, restando aún la elección en cestobol, handbol, bowling y golf, era la siguiente: en ajedrez, Rubén Parra; en aerobics, Gimnasio Moras; en atletismo, Marcial Prieto y Virginia Fuente; en automovilismo, Juan De Benedictis y Miguel Pompillo; en basquetbol, Fernando lorno; en billar, Mario Cepeda; en ciclismo, Eduardo Bozzolo; en colombofilia, Oscar Villanueva; en equitación, Eduardo Moras; en fútbol, Marcelo Marrone; en fútbol infantil, Walter Espender, en gimnasia, Adriana Zampallone; en karate do, Javier Cont, en kárting, José Elverdín; en motociclismo, Sebastian Ruiz; en natación, Claudio Rodea; en náutica, Javier Tripano, en paddle, Carlos Herrera y Nicolás Rasmussen, en paleta, Raú Yunes; en pesca, Walter Ortié; en rugby, Emanuel Herfurth; en taekwon-do, Sergio Pitarello; en tenis, Federico Teruel; en triatlón, Norberto Escobar; en vóleibol, Carlos Vergé; en yudo, Hernán Matera; DT de fútbol, Abel Sarratea: mejor árbitro, Miguel Monsalvo; Villa del Parque (Carlos Mier); revelación futbolística, José Fermín; en hockey sobre césped, Celesto Molina y se distinguiría al periodista deportivo Mario Maruca, por haber participado activamente en el mundial de Italia 90, representando a todos los cronistas deportivos locales.
Se informaba a los interesados en estar presentes en esta fiesta, que se podían reservar las tarjetas en el teléfono 2-7975, de lunes a viernes, en horario de 8 a 12.