Lunes 31 de agosto de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/trein310887.jpg)
Llegaba el ministro jorge Bravo
El ministro de Acción Social de la provincia Dr. Jorge Bravo visitaba en la fecha nuestra ciudad, donde lo esperaba una nutrida agenda de trabajo.
Por empezar presidía un acto de entrega de pensiones y luego visitaba los hogares “García Landera” de ancianos, “Stella Maris” de niñas habiéndose previsto en el medio una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.
Algunos de los beneficiarios de pensiones eran: Juan C. Agüero, Rosario Allegretti, Elisa Alonso, Isabel Altabe, Obdulia Avellaneda, Omar Bassi, Cecilio Barrios, Telmo Bargueño, Ramón Canales, Lucia Rosa Castelli, Domingo Daraio, Vicente Delicia, Víctor De Grange, Nicolás Di Nezio, Dora Di Santo, José Garcia, Andrés Gonzáles, entre otros.
Galeria
Mariano Issaly, integrante de una familia radicada en Necochea desde hace un tiempo relativamente breve y entre cuyos ascendentes figura uno de los fundadores de la centenaria ciudad de Pigüe en el distrito de Saavedra.
Viajeros
Con destino a la Capital Federal partió de regreso en la víspera la señora Carmen Rodríguez Vda. de Regueyro, quien pasó unos días de descanso en nuestra ciudad a la que la unían vínculos de amistad.
También en la víspera pero en este caso con destino a la provincia de San Juan, donde residía, partió de regreso el señor Osvaldo De Martín, quien permaneció por unos días de visita en el vecino punto de Quequén, donde poseía familiares y amigos.
Cumpleaños
Un nuevo aniversario de su natalicio celebró el jueves la señora Amanda Cepeda Vda. de Marrale, motivo por el cual recibió numerosas muestras de afecto por parte de familiares y amigos en su domicilio de Quequén.///