Lunes 31 de diciembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/311290.jpg)
A la espera de una decisión
Mientras se aguardaba para próximos días la decisión del Concejo Deliberante en cuanto a la situación del suspendido intendente Horacio Alfredo Vidal, en una nota exclusiva de Ecos Diarios éste citaba: “Reasumiría, pero no se qué haría después”.
En contrapartida se consultaba a la presidenta del cuerpo deliberativo, Diana Gutiérrez, quien sostenía que “Se ha garantizado el derecho de defensa”, haciendo alusión a la exposición que había realizado días atrás el propio Vidal ante los concejales.
Marcha contra el indulto
Al igual que en todo el país en Necochea se llevaba adelante una marcha en repudio a los recientes indultos que el presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, había determinado para los excomandantes en jefe de la última dictadura militar y el líder montonero , Mario Firmenich.
Con representantes de las distintas fuerzas políticas, concejales y escasos independientes, en la plaza Dardo Rocha se daba lectura a párrafos del libro “Nunca más”, publicado por la Comisión Nacional de la Desaparición de Personas (Conadep).