Lunes 4 de agosto de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/trein040887.jpg)
Encuentro de mujeres
Con singular expectativa se aguardaba la concreción del Segundo encuentro Regional de Mujeres que tendría lugar en nuestra ciudad los días 7 y 8 de agosto. A propósito de este importante hecho, Ecos Diarios tuvo oportunidad de dialogar con Alba Raffaguelli, Miren Mendiola, Leticia Ilariuchi, Silvina Garamendy y Rosa Mary Burusco, todas miembros del comité organizador del encuentro.
Comunión
Nuestra página de sociales de hoy era ilustrada por la niña María Belén Versino, fotografía tomada en oportunidad de celebrarse su primera comunión en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén.
Cumpleaños
El domingo ultimo fueron agasajadas las niñas Pamela L. y Paola L. Armanelli con motivo de cumplir días pasados 6 y 5 años respectivamente. El grato motivo reunió a un grupo de amiguitas de ambas.
Pintura
Mañana miércoles, comenzaba a dictarse en la Liga de Madres de Familia sección Santa María del Carmen un curso de pintura a cargo de la señora Elba Tripano de Pavlich.
El mismo consistiría en pinturas sobre tela (manteles, cuellos, almohadones, etc), cerámica y madera.
El curso se dictaría los días miércoles de 14 a 17 en la sede de la Liga de madres.
Paleta
Finalizó con todo éxito el torneo de pelota a paleta denominado “San Ignacio de Loyola” jugando en los trinquetes de Centro Vasco de nuestra ciudad.
La pareja compuesta por Zubillaga-Merlo se impuso en primera categoría al derrotar un buen encuentro a Bilbao- Bruno por 30 a 32.
En segunda ganó el dúo Lamberti-Salomón, al superar por 30 a 23 a Caldera-Iglesias.
Martín-Vázquez fueron vencedores en tercera categoría por 30 a 25 del dúo Colombini-Garcia.
Y en cuarta categoría el titulo quedó para Muguerza-Armentia al superar a Ruiz –Iriberri por 30 a 22. ///