Lunes 4 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein040188.jpg)
Cafiero inauguró el festival infantil
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Antonio Cafiero inauguró el XXVII edición del Festival de Espectáculos para Niños y el tradicional desfile que se llevó adelante por la Diagonal San Martín y la avenida 10.
Cafiero estuvo ubicado en el palco oficial junto a su esposa Ana Goitía , el intendente Domingo José Taraborelli; el subsecretario de Turismo José Antonio Aloisi, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Tripiana.
Con respecto al desfile se indicaba que no tenían el brillo de anteriores ediciones, aunque con un multitudinario marco de público.
Desde esta jornada se iban a comenzar a desarrollar los espectáculos en las diferentes salas teatrales de nuestra ciudad como también en salones de escuelas, de gremios, de entidades de la ciudad y también en el Interior del distrito.
Llegó Lanús
El primer equipo del club Lanús arribó a Necochea para realizar los trabajos de pretemporada con vistas a encarar de la mejor manera las segunda parte de los torneos de AFA.
Los granates realizarán sus trabajos en el parque Miguel Lillo y en el estadio del Club Atlético Rivadavia. EL técnico Roberto Saporiti quiere efectuar amistosos con algún equipo local.
Entre los jugadores se destacaban Váttimos, Leo Rodríguez, Villagrán, Bidevich, entre otros.
Al equipo del sur del Gran Buenos Aires se le sumarán Platense, Argentinos Juniors, mientras que Independiente arribará con nuevo entrenador, Jorge Solari.
Goleó Estación
En el marco de la preparación para la segunda fase del torneo del Interior, el equipo de Estación Quequén derrotó 5 a 2 a un combinado de jugadores locales.
Los goles del equipo albiverde los convirtió Luis Eduardo Sánchez, y Sergio Portugal en dos oportunidades y Carlos Álvarez para el ganador mientras que para el combinado lo hacían Abel Aníbal Coria y Ricardo Stagnaro.///