Lunes 6 de julio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/f300x0-31172_31190_154.jpg)
“Maratón de los barrios”
Con la participación de 87 competidores y un positivo desarrollo, se cumplió el pasado sábado la segunda edición de la maratón de los barrios, organizada en calles de Quequén por el club Defensores y Estación, de Quequén y de alumnos del colegio Nacional “José M. Estrada”.
En caballeros, sobre trece kilómetros las posiciones fueron estas: 1 José Rando, 2º Claudio Herrero, 3º Jorge Pallotini, 4º Eduardo Chaspman, 5º Hipolito Cardozo, 6º Julio Flores, 7º Damián Barraza, 8º Alberto Cardozo, 9º Juan Arroceres, 10 Pablo López, 13º Boris Stankievich y 20º Daniel Olmos.
En caballeros veteranos A 1º Rufino Cariacedo, 2º José Rodríguez, 3º Héctor Correa, 4º Alberto González, 5º Miguel Sánchez y 7º Oscar Cazabat.
En veteranos B 1º Marcial Prieto, 2º Alcides Vertiz, 3º Luis Picadase, 4º Heriberto Gaitán y 5º Juan Gómez.
En damas fue 1º Marta Porcaro, 2º Alejandra Cartolano, 3º Inés Gómez, 4º Laura Quaglia, 5º Mariela Leguizamón y 6º Laura Jumgblut.
Por su parte en damas veteranas fue 1º Herminia Cazabat y 2º Aida Picadase.
Del Valle
Para el venidero 11 de julio estaba previsto el viaje a la ciudad de San Nicolás de la sexta división del club Atlético del Valle en fútbol.
Allí la entidad azulgrana intervendría en un certamen de carácter nacional que se organizaba anualmente en época de vacaciones escolares, donde participaban equipos de Córdoba, Mendoza, Capital y Villa Constitución.
A cargo de la delegación necochense iban los señores Osvaldo Sosa, Daniel Peralta, Julio Biscaisaqú y los siguientes jugadores: Sebastián Ibarguren, Martín Iocca, Javier Fraile, Gabriel Orellano, Mariano Tristán, y Marcelo Duport, entre otros.