Lunes 8 de agosto de 1988
Una misma camiseta
La foto tenia bastante que ver porque los colores que ambos sostenían, en la vida deportiva de cada uno, habían coincidido. El apellido Yorno estuvo y está ligado al puesto de arquero.
Don Julio Yorno, debutó en su querido deporte, como jugador de Huracán, esa casaca albirroja que lo lanzó a ser un futbolista reconocido en el ámbito local y zonal, porque con la camiseta numero 1 de la Selección Mayor también produjo grandes actuaciones y fue baluarte indiscutido.
La otra historia la protagonizó el hijo, Marcelo Arturo, cuando un buen día decidió ser arquero e imitar a su padre en los arcos de fútbol necochense. La suerte quiso que ese joven tuviese la oportunidad de jugar en el fútbol grande, Independiente, Cipoletti y ahora Estudiantes de La Plata.
La albirroja fue la primera casaca de Yorno padre, en la actualidad el hijo debería defender los prestigios de esos mismos colores y nada menos que en Estudiantes de La Plata, con toda su historia deportiva que trasciende a nivel internacional.
Viajeros
Con destino a la Capital Federal partieron de regreso en la víspera el señor Orestes Marrale y su esposa, la señora Ofelia Moreno, quienes aprovecharon el fin de semana para descansar en nuestra ciudad, donde poseían su residencia veraniega.
Biatlón
El atleta necochense Boris Stankievich se impuso en la tarde de ayer en el primer biatlón organizado por la Cruz Roja Argentina, Filial Necochea y que se disputó por calles de la ciudad.
Otro local, Horacio Tellechea, clasificó en segundo lugar en la general, seguido por el marplatense Claudio Barrio.
La competencia consistió en un trayecto de treinta kilómetros, veinticuatro de ciclismo y seis de pedestrismo.///