Lunes 9 de octubre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/091089.jpg)
Junco dio cátedra en “El Faro”
Sin dudas el que ayer se acercó al circuito de “El Faro” en Quequén no se equivocó. El espectáculo brindado por l motocross 125cc internacional, categoría juniors tondó lo excelente.
Tanto en nivel competitivo, organizativo, como en cuanto a clima se refiere, salió de la mejor manera.
En materia competitiva todo quedó en poder del marplatense Andrés Junco, quien se adjudicó las tres mangas previstas en gran forma, y no inconvenientes en ganar la general.
Lo demostrado por el volante proveniente de la “ciudad feliz” fue para el asombro.
Excelente estado físico y un medio mecánico como ninguno.
Aceleró y frenó donde debía hacerlo y controló a sus perseguidores en cada una de las series disputadas.
Torneo
El volante Sergio Fermín Portugal se incorporó al club Rivadavia con vistas al torneo del interior.
El jugador llegó a un acuerdo con la institución y se sumaba de esta manera a las adquisiciones realizadas hace días atrás.
Portugal venía desempeñándose en El Nacional de Tres Arroyos junto a su hermano Gustavo Cárdenas, también adquiridos por el elenco albiazul para afrontar el compromiso provincial.
El futbolista jugó anteriormente en los torneos regionales para Deportivo La Dulce, Estación Quequén y en Rivadavia mismo, donde el cuadro necochense quedó marginado del certamen por Alumni Azuleño de Azul.
Cumpleaños
El viernes último celebró un nuevo cumpleaños el joven Alejandro Cervera, motivo por el cual fue agasajado por familiares y amigos, con una cena ofrecida en un pintoresco restaurante de la ciudad, durante la cual el agasajado recibió numerosas muestras de afecto.///