Lunes sin clases en el distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/aula-vacia-grande-e1503576749135.jpg)
Habrá una jornada de perfeccionamiento docente en todos los niveles
El próximo lunes no habrá clases en todos los establecimientos educativos del distrito, ya que se llevará a cabo una nueva jornada de perfeccionamiento docente.
Se especificó que la inactividad en cuanto al servicio educativo que se brinda al alumnado, comprenderá a todos los niveles y modalidades de las escuelas de gestión estatal y privada.
En el caso de los maestros y profesores si deberán acudir a la capatitación de los distintos turnos, y en la oportunidad se analizarán temas planteados por los directores de los respectivos establecimientos.
Las jornadas de perfeccionamiento docente se vienen cumpliendo desde hace cuatro años.
De esta forma, en algunas escuelas, y en el turno de mañana, sería el tercer lunes consecutivo sin clases: el posterior a la realización de las Primarias, el feriado por el aniversario por la muerte del general José de San Martín y el próximo por la capacitación docente.