Luz Cassini partió rumbo a Lima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-kayak-2.jpg)
Con el equipo argentino de canotaje slalom
Luz Cassini partió ayer rumbo a Lima para competir en los Juegos Panamericanos con el equipo de canotaje slalom. La delegación que voló desde Buenos Aires la componen además el técnico nacional Adrian Rossi y las palistas Carolina Rossi, Nadia Riquelme y Matías Contreras. Sebastián y Lucas Rossi se sumarán desde Francia. La necochense, que disputará su segundos Juegos tras la experiencia en Toronto hace 4 años, comenzará su participación este viernes en la modalidad kayak extremo.
En su experiencia en Toronto -que compartió con su hermana Sol- fue cuarta en el kayak slalom individual, mientras que en esta modalidad de kayak extremo, viene de ser subcampeona en el Panamericano disputado este año en Brasil.
Las pruebas de canotaje se desarrollarán durante tres días en una pista semi-artificial construida en el río Cañete dentro del departamento de Lima, a unas tres horas de la capital.