Luz verde para el “Aguas Frías”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-escollera.jpg)
Este fin de semana se realizará el torneo de bodyboard
La Asociación Escollera Bodyboard confirmó ayer la luz verde para disputar este fin de semana el torneo “Aguas Frías”, una destacada y poco común cita en el calendario nacional, que vuelve a concretarse después de cuatro años.
Como es tradicional, la prueba se llevará a cabo en el sector de la Escollera Sur de Necochea, con desafiantes condiciones de frío y oleaje para los competidores, transformándola en una de las más singulares del mundo en este deporte. La última edición se había concretado en 2015. La organización, que se encontraba en período de espera desde la semana pasada buscando las mejores condiciones de olas, había adelantado la alerta amarilla y finalmente confirmó la disputa para este sábado, a partir de la hora 9.30 con las primeras baterias.
Se espera que representantes de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell se sumen al torneo, además de los exponentes locales. Las inscripciones en categoría Open, junior, damas y drop-knee se encuentran abiertas en el sitio web ww.aebb.com.ar. Los raiders locales podrán anotarse en el skatepark “No Bad Days” en calle 63 entre 62 y 60 a partir de hoy.
Será la continuidad del calendario en nuestras playas que comenzó con dos fechas en febrero y marzo de este año, tanto para categorías Open como para menores.