Macri agradeció condolencias y pidió intimidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c7c1e64657d21551638116.jpg)
El presidente Mauricio Macri agradeció las condolencias que recibió en las últimas horas a través de mensajes y llamados por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, y pidió intimidad para su familia en este momento.
«Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos.», escribió el máximo mandatario a través de su cuenta de Twitter.
En un segundo mensaje, Macri explicó que entiende que «en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo», pero por «un día de intimidad familiar». «Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren», detalló.