En el cierre de campaña Macri pidió respaldo en las PASO porque «la Argentina ya arrancó»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/09-08-2017_buenos_aires_el_presidente_mauricio-e1502295935755.jpg)
El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito, y por la tarde recibirá al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier
A las 10:30, el jefe de Estado encabezó en la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y al mediodía en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, encabezó el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, que integran el PRO y la Coalición Cívica, y que lleva a Carrió como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad.
Participaron del acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros.
A las 17, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza.
Carrió: «Vengo a pedirles perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros»
La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió arrancó su discurso en el acto de cierre de campaña de Vamos Juntos en el microestadio de Ferro con un pedido de «perdón» por «muchos errores no forzados cometidos por nosotros», y sostuvo que, desde Cambiemos, «aprendiendo a ser republicanos».
Macri: «No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra»
El presidente Mauricio Macri afirmó este mediodía, como orador central del acto de cierre de la campaña porteña de Vamos Juntos, en el microestadio de Ferro, que la gestión de Cambiemos no quiere para el país «más parches», ni «ocultar más problemas debajo de la alfombra».
Macri llamó a los argentinos a «que se sumen, porque la Argentina arrancó», mientras que la diputada Elisa Carrió solicitó apoyo en las urnas, durante el cierre de la campaña porteña del espacio oficialista Vamos Juntos.
En su discurso realizado en el microestadio de Ferro, Macri prometió un país «con más oportunidades absolutamente para todos» y dijo que estaba llevando adelante la gestión «con el corazón y con la verdad».
«No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra», señaló el Presidente.
Si bien resaltó que «la Argentina comenzó a crecer», admitió: «Sabemos que (el crecimiento) no alcanzó a muchos argentinos, pero es el comienzo del camino, recién hemos empezado a caminar».
En su discurso, que era escuchado -entre otros- por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal- Macri sostuvo: «Yo no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco», arengó.
Carrió, quien ingresó al centro del gimnasio «Héctor Etchart» al ritmo de la canción «La flor más bella», de Memphis La Blusera, dijo al iniciar su mensaje: «Vengo a pedirles, en nombre de todos nosotros, perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. Estamos aprendiendo a ser republicanos».
La diputada, una de las fundadoras de Cambiemos, junto con Macri y con el radical Ernesto Sanz, pidió el voto para Vamos Juntos, el sello bajo el que competirá el oficialismo porteño, y transformó en nacional ese pedido.
«Este voto a lo largo y a lo ancho de la Argentina tiene que ser un voto por la verdad, la justicia y la confianza en nosotros para ser una Nación digna y respetuosa», aseguró.
Además, la primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO de este domingo dedicó un pasaje de sus palabras a la inseguridad, abogó por el desarme de la sociedad y sostuvo: «Vamos a tener seguridad y paz cuando nuestros hijos no consuman paco».