Macri despidió al plantel argentino antes de ir por el sueño mundialista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/seleccion31.jpg)
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, despidió al seleccionado argentino que viaja esta noche rumbo a España para ultimar detalles de cara al Mundial de Rusia que arranca el 14 de junio.
El encuentro se realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el Presidente estuvo acompañado de su hija menor, Antonia.
Si bien hace un tiempo trascendió que Macri viajaría a Rusia para presenciar alguno de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo, en las últimas semanas el plan se modificó y, debido al delicado momento económico que atraviesa el país, Macri decidió suspender el viaje.