Macri encabezará la inauguración del viaducto del puente La Noria junto a Vidal y Rodríguez Larreta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/2363430.jpg)
El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la inauguración del viaducto del Puente La Noria mano hacia la provincia de Buenos Aires, en un acto que compartirá junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El acto tendrá lugar a las 08.45 en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge de Lomas de Zamora.
También está previsto que participen el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, según informaron desde Presidencia.
La obra mejorará la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense.
Macri asistió hoy al tradicional Te Deum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana y luego encabezó un «locro patrio» en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.