Macri encabezó una reunión de gobierno y almorzó con Barenboim
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Macri_Barenboim_1-e1502127879789.jpg)
El presidente Mauricio Macri desarrolla este lunes su actividad oficial en la Casa de Gobierno donde encabezó una reunión de coordinación de Gobierno, en tanto que al mediodía almorzó con el director de orquesta Daniel Barenboim
El presidente Mauricio Macri inició este lunes su actividad oficial con una reunión de coordinación de Gobierno, que se inició a las 10.30 en la Casa de Gobierno.
A las 13 Macri compartió un almuerzo con Daniel Barenboim en la Casa Rosada