Macri habló sobre el submarino y pidió «bajar la ansiedad» por saber qué pasó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/5a27f83a743ae1512568890.jpg)
El presidente Mauricio Macri pidió hoy “respetar a los familiares” de los submarinistas del ARA San Juan y “bajar la ansiedad” por entender lo que pasó, en su primera declaración luego de que el Gobierno confirmara que no hay esperanza de encontrar a los 44 tripulantes con vida.
Las declaraciones del máximo mandatario se realizaron durante su visita a la localidad entrerriana de San Benito, donde se acercó a los periodistas locales para responder preguntas. Y en ese contexto reafirmó que se continúa “en la búsqueda” del submarino, y subrayó que, “para entender qué pasó, habrá tiempo”.
“Hoy estamos y seguiremos con la búsqueda: para entender lo que pasó, tenemos tiempo. Por eso le pido a todos que bajemos la ansiedad y demos prioridad a la búsqueda y a respetar los tiempos de los familiares”, sostuvo.
“Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente doloroso para los familiares es que seamos respetuosos de ese dolor”, agregó.