Macri: «Hoy las Fuerzas Armadas están al servicio de la vida democrática»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5de14554ca1071575044436.jpg)
El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que el logro «más relevante» de su gestión con las Fuerzas Armadas «es haber puesto en valor su tarea de todos los días, sin prejuicios y sin estigmas, porque su vocación y su capacidad hoy están al servicio de la vida democrática del país», y resaltó que «construimos cimiento sólidos para una política de defensa a largo plazo» de la Argentina.
«En tiempos de paz es necesario cuidar la soberanía de los argentinos y nuestras fronteras, apoyar con logística la seguridad interior y participar en las importantes misiones de política exterior, y de cara al futuro tenemos que sostener estas políticas», dijo Macri al encabezar en el Colegio Militar el acto de egreso conjunto de los nuevos oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea.
Tras recordar que se trataba de la última ceremonia en la cual «me dirijo como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas a esta valiosísima familia militar», les agradeció «el trabajo que hicimos juntos a lo largo de estos cuatro años».