Brindis navideño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/mau-e1545422018703.jpg)
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy este año «hubo momentos difíciles», pero que «terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido» durante un brindis de fin de año con el personal de la Casa de Gobierno y sus familias, y enfatizó en que hay «grandes desafíos por delante» para el 2019.
«Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo», expresó Macri.
«Tenemos grandes desafíos el año que viene -prosiguió el jefe del Estado- y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte; quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos».
Macri, como es tradicional en los jefes de Estado, saludó al mediodía al personal de la Casa Rosada con motivo de las fiestas de fin año.
La ceremonia se realizó en el Patio de las Palmeras y el jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y gran parte del gabinete nacional, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.