Macri: «Nosotros somos parte de la solución, no del problema»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d8e2b265fb9d_1004x565.jpg)
El Presidente reiteró que se hace cargo «de esta coyuntura difícil» y remarcó que «no maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa». Fue al inaugurar obras cloacales y de urbanización en la ciudad bonaerense de Saladillo
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que su gestión es «parte de la solución no del problema» y que llegó para «resolver problemas estructurales que este país hace décadas no resuelve», al encabezar la inauguración de colectora cloacal en Barrio 31 de julio, en la localidad bonaerense de Saladillo. En su exposición, el Presidente habló de la obra en particular y de su gestión en la materia. «Parece increíble, pero cuando llegamos al Gobierno menos del 20% de los habitantes de este país tenía tratamiento de efluentes cloacales, cuando en Uruguay tienen el 90%», recordó Macri.
«En estos tres años y medio llevamos eso al 40% y en un próximo mandato esperamos llevarlo al 80%» sostuvo entonces.
Macri consideró que «con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas, porque nosotros somos parte de la solución, no del problema».