Macri pidió acompañar las medidas que tomó el Gobierno: «Seamos responsables”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/coronamacri.jpg)
El ex presidente llamó a respetar la cuarentena obligatoria para “aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19”
En el primer día de aislamiento social obligatorio el ex presidente Mauricio Macri llamó a través de las redes sociales a seguir las normas impuestas por el Gobierno nacional para poder así “aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19”.
“Queridos argentinos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros”, publicó el referente de Juntos por el Cambio al inicio de un largo hilo de Twitter.
Luego, recomendó que cada uno se quede en su casa para proteger el sistema de salud y así retomar “lo más rápido posible nuestra vida normal”.