Macri prometió «resolver lo económico» si es reelecto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5d961fcf9f4491570119631-1.jpg)
El presidente Mauricio Macri prometió hoy «resolver lo económico» si es reelecto en su cargo el próximo 27 de octubre, en el marco de las recorridas que viene realizando por el interior del país,
«Sentimos que esto fue un mensaje, la elección va a ser el 27, y todos los argentinos saben que si tuvimos éxito con el narcotráfico, en modernizar el país, en integrarnos al mundo», enumeró el mandatario en el marco de una entrevista con radio Top de la ciudad entrerriana de La Paz.
Desde esta perspectiva, Macri aseguró que «si seguimos trabajando juntos vamos a resolver también lo económico». Y agregó: «No hay que asustarse en mitad del camino».
El presidente estará esta tarde en Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Macri consideró que la crisis se dio porque «teníamos una economía frágil» y «cuando nos quedamos sin crédito pasó esto». «Si hacemos un acuerdo entre todos, tenemos 20 años de crecimiento en el país», prometió.