«Estoy al lado de Macri», afirmó Carrió
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/macricarrio16.jpg)
Tras esa declaración, la líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos y, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de «una mentira».
Hoy nos reunimos con Lilita y equipo para seguir los avances de Exporta Simple, el programa para facilitar exportaciones de las PyME pic.twitter.com/PJNcNqtWAj
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 15 de junio de 2018
Una foto -una más- entre Elisa Carrió y Mauricio Macri para mostrar unidad de Cambiemos. Esta vez fue en Olivos, tras la amenaza en pleno recinto de la jefa de la Coalición Cívica con renunciar al interbloque oficialista. El Presidente esperaba compartirla en sus redes sociales, según anunciaron en Ejecutivo.
En el Gobierno insistieron en que la reunión nada tenía que ver con el enojo de Carrió, cuyos colaboradores minimizaron al calificarla como una “calentura del momento”. La misma diputada anunció al llegar a Olivos que su presencia se debía a una reunión sobre un proyecto para Pymes exportadoras, aunque no dio más detalles.
Se planificó entonces una reunión entre la diputada y Macri de la que también participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Producción Francisco Cabrera y el secretario de Comercio Miguel Braun, a quienes Carrió había visitado la semana pasada.“Decidieron que el Gobierno va a subsidiar a las próximas 1300 pymes que hagan una exportación por primera vez a través de la plataforma ExportaSimple. Se les van a bonificar los gastos de envío”, explicaron cerca de Cabrera.
Carrió, sin embargo, habló de un dolor en el alma por la media sanción del proyecto de aborto legal.
«Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis», señaló la diputada nacional antes de ingresar a la Quinta.