Macri recibió a los candidatos a gobernadores de Cambiemos para Neuquén y Río Negro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/5c3614eeb92b9_1004x565-e1547055332846.jpg)
Horacio «Pechi» Quiroga y Sergio Wisky mantuvieron encuentros por separado con el Presidente en el country Cumelén de Villa La Angostura
A las 10, el presidente Mauricio Macri recibió en el country Cumelén, donde se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado, al jefe comunal de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien se postula a gobernador de esa provincia en las elecciones que se llevarán adelante el 10 de marzo próximo. Lo hizo acompañado con el candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Pablo Schlereth, un contador de 47 años, que se metió en la política en 2013 cuando era presidente de la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (Amen), y disputarán la gobernación al Movimiento Popular Neuquino, que gobierna la provincia patagónica desde 1962. También participó del encuentro el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial, Marcelo Bermúdez. Luego, a las 11.30, el Presidente mantuvo un encuentro con el diputado nacional Sergio Wisky, con quien analizó la marcha de las obras en ejecución que se llevan adelante en Río Negro.