Macri recibió al nuevo titular de la Organización Mundial de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/DYN11-e1506613751656.jpg)
El Presidente recibió al designado secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la Casa de Gobierno
La reunión entre el presidente Mauricio Macri y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.
Zurab Pololikashvili es un diplomático georgiano elegido el 14 de septiembre último en la 22° asamblea general de la OMT, que se realizó en la ciudad china de Chengdú, para conducir la institución en el período 2018-2021.
Pololikashvili, de 40 años, es el actual embajador de Georgia en España y con anterioridad ocupó similares funciones en Andorra, Argelia y Marruecos. En el gobierno de su país fue ministro de Desarrollo Económico y viceministro de Asuntos Exteriores.