«Más de 1.800 obras y ningún cuaderno»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/P_fPg8F5V_1256x620__1.jpg)
Macri recorrió obras de construcción de cloacas en Dock Sud, junto a Vidal y Larreta. Posteriormente, el Presidente continuará con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal para descansar y celebrar su cumpleaños número 60
El presidente Mauricio Macri recorrió este viernes las obras de construcción de cloacas en Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Macri resaltó hoy que en la provincia de Buenos Aires se hicieron durante este Gobierno «más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno», al recorrer obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Somos capaces de empezar y terminar las obras, como dijo la gobernadora, más de 1.800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno, no pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra y crear una nueva esperanza para muchos argentinos”, afirmó Macri. En esa línea, en su primera aparición pública del año junto a Vidal y Rodríguez Larreta, apuntó que “ los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo, a ver si trabajamos o no trabajamos en conjunto. Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres porque acá representamos a cientos de personas “, agregó.
Actividad
Luego, continuará con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.
Este, es una de las obras que desde el Gobierno califican como de las «más importantes» de la gestión, a cargo de la empresa estatal AySA y bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.
Según estimaciones oficiales, el del Riachuelo es el «primer sistema troncal que se hace en Argentina en más de 70 años» y, una vez finalizada la obra, permitirá que un millón y medio de personas accedan al sistema de cloacas, además de mejorar la prestación del servicio de 4.3 millones de personas.