Macri se emocionó en la gala del Colón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/11-2.jpg)
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se emocionó en el aplauso final de la gala realizada en el teatro Colón, para los principales líderes del mundo, donde se contó con la presencia de destacados artistas nacionales. Los mandatarios y los invitados se pusieron de pie, ovacionaron la puesta y el presidente no pudo resistir las lágrimas cuando escuchó el grito de «¡Argentina, Argentina!».
Macri dejó escapar algunas lagrimas mientras levantaba ambos puños en gesto de felicitaciones a todo el equipo que había hecho posible tamaño espectáculo, al que denominaron Argentum.
Angel Merkel y el primer ministro indio Narendra Modi felicitaron a Macri al finalizar la gala en el Teatro Colón y el presidente de Estados Unidos fue uno de los últimos en retirarse del palco junto a su esposa y recibió una ovación de quienes ocupaban las plateas.