Macri se mostró triste aunque muy agradecido con la Selección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Dg9GiI2WsAA7NmE.jpg)
El presidente se expresó por Twitter y le agradeció a los jugadores «que dejaron todo».
El presidente Mauricio Macri se mostró «triste» por la eliminación argentina del Mundial de Rusia, aunque agradeció a los jugadores por «dejar todo» durante el partido.
Al igual que en el duelo clave contra Nigeria, el mandatario optó por alentar al combinado albiceleste desde la Quinta de Olivos: sin embargo, la cábala esta vez no funcionó.
«Tristes, aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo», expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.
De todas maneras, el líder del PRO reconoció el dominio galo durante los 90 minutos que se disputaron en el Kazán Arena: «Hoy los franceses nos ganaron bien».