Macri se reunió con Bono, el líder de U2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN10-2.jpg)
El encuentro fue en Casa de Gobierno
El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes al mediodía con el líder de la banda irlandesa U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, en la Casa de Gobierno.
Bono ingresó por la explanada del edificio oficial, en donde se encontraba una decena de seguidores, y luego atravesó el Salón de los Bustos, saludando a periodistas y empleados de la sede gubernamental con los dedos en «V».

El vocalista del grupo de música rock-pop es además activista en causas contra la pobreza en el tercer mundo, y aboga por la cancelación de las deudas de los países subdesarrollados, con los organismos internacionales de crédito.
Bono fue recibido por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas. Luego, el encuentro se llevó a cabo el despacho presidencial.
U2 este martes y el miércoles ofrecerá dos shows en la ciudad de La Plata. Además de su carrera artística, Bono (Paul David Hewson) es destacado por su compromiso con la lucha contra la pobreza en África, como así también por bregar por la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.
A las 15 el Presidente tiene previsto viajar a Puerto Iguazú, Misiones, donde dos horas más tarde encabezará el acto del Día del Guardaparque, en el área de las cataratas. Se espera la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y otras autoridades. Luego, compartirá una actividad con vecinos en la sede de la liga del fútbol local.