Macri se reunirá con la británica Theresa May y el francés Emmanuel Macron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/ertertert.jpg)
En ocasión de reunión del G-20 en Alemania
El presidente Mauricio Macri mantendrá reuniones bilaterales con su par francés Emmanuel Macron y la premier británica, Theresa May, en el marco de la cumbre del G-20 que se celebrará desde el próximo jueves en Alemania, se informó oficialmente.