Emergencia alimentaria: «Si quieren ampliar el proyecto, estamos disponibles»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d78fe1431a86_1004x565.jpg)
Macri se mostró dispuesto a dialogar sobre «ampliación» de emergencia alimentaria
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que el oficialismo está dispuesto a «ampliar» la emergencia alimentaria, en la antesala de la sesión especial de mañana en la Cámara de Diputados convocada por la oposición para tratar la iniciativa.
«La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas cosas. Carolina Stanley (ministra de Salud y Desarrollo Social) está siempre ayudando a los que tienen la obligación primaria, que son los gobernadores. Estamos siempre para asistirlos», dijo el presidente hoy en Santa Fe, donde recorrió obras ferroviarias. Y agregó: «Si quieren ampliar el proyecto, estamos disponibles».
En este marco, el mandatario señaló que se encuentra enfocado «en llevarles estabilidad y tranquilidad a los argentinos». «Sufrimos una fuerte disrupción y tuvimos que tomar muchas medidas. Ya tendremos tiempo para hablar de la idea de futuro y de nuestro proyecto. Hemos logrado muchos avances y es obvio que ahora nos toca avanzar en dominar la inflación», sostuvo.
En tanto, al respecto de las expectativas electorales señaló que «si deciden que continúe como Presidente» buscará «llamar a todas las dirigencias políticas para lograr algo que no logramos hace 70 años».