Macri supervisó obras en el viaducto de Puenta La Noria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/DYN14-e1504720249172.jpg)
El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, supervisó este miércoles el “avance las obras” que se realizan en el viaducto de Puente La Noria, que conecta a la Capital Federal con el partido de Lomas de Zamora.
En imágenes difundidas en las redes sociales, se vio al Presidente dialogando extensamente con los operarios que trabajan en el viaducto, cuya primera fase fue inaugurada por el mandatario en mayo último.
Se difundió en Casa de Gobierno que “el Jefe de Estado dialogó con un grupo de trabajadores y les mostró un video con testimonios de los vecinos que manifestaron su satisfacción por una obra largamente esperada”.
Está previsto que “en las próximas semanas” se habilite la mano que conduce a la Capital Federal.
El nuevo viaducto elevado tiene una extensión de 800 metros y ya beneficia a unos 75.000 automovilistas y a más de 60.000 pasajeros que viajan diariamente en 21 líneas de colectivos.
Según se refirió, en las horas pico, los usuarios que emplean el transporte público en dirección a la Provincia “ahorran alrededor de 40 minutos en el tiempo de viaje” por estas mejoras que lleva adelante Vialidad Nacional con una inversión de 1370 millones de pesos.