Macri visitó Morón y analizó la estrategia para la aprobación del Presupuesto 2018
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/DYN17-2-e1506012828930.jpg)
Luego de la visita y de la coordinación, el jefe de Estado recibió al teólogo Charles Villa-Vicencio y el bioquímico Kevin Esvelt
El presidente Mauricio Macri analizó esta mañana con los titulares del Senado, Federico Pinedo, y de Diputados, Emilio Monzó, la estrategia que el oficialismo desplegará en el Congreso para lograr la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018
En la reunión, que se desarrolló en su despacho de la Casa de Gobierno, participaron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sus coordinadores económicos Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, se informó oficialmente.
Por la tarde, Macri convocó a los ministros de Finanzas, Luis Caputo, a las 14.30; y de Hacienda, Nicolás Dujovne, a las 16; para seguir analizando la cuestión presupuestaria.
Durante la la mañana, Macri visitó un club social de Villa Sarmiento, en la localidad de Morón, junto al intendente local, el oficialista Ramiro Tagliaferro, donde dialogó con vecinos del lugar.
De esta forma, el jefe de Estado volvió a visitar el conurbano, en el marco de la campaña electoral para las legislativas del mes próximo, tras haber estado en Berazategui el lunes y en Quilmes el martes pasado, en tanto que ayer inauguró obras en el Chaco, territorio donde se impuso el peronismo en las PASO.
Luego de la visita a Morón y de la coordinación, el jefe de Estado recibió al teólogo Charles Villa-Vicencio y el bioquímico Kevin Esvelt, también en su despacho.
Visita al Club Social y Deportivo 25 de Mayo
El presidente Mauricio Macri, visitó este jueves por la mañana un club social de Villa Sarmiento, en la localidad bonaerense de Morón, junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, una actividad imprevista en la agenda oficial del mandatario.
La visita del presidente Mauricio Macri al Club Social y Deportivo 25 de Mayo se difundió por la red social Snapchat, en la que vecinos expresaron su beneplácito por haber podido conversar con el jefe de Estado.
Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
Macri volvió así a visitar el Conurbano, esta vez sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como parte de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, luego de haber estado en Berazategui, el lunes, y en Quilmes, el martes pasado.