Macri visitó la sede de Gendarmería que fue atacada con bombas molotov
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/5bab96485ab851537971784.jpg)
El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la sede de la mutual de Gendarmería Nacional, ubicada en el microcentro porteño, que fue atacada con bombas molotov el lunes último.
Tras su regreso de Nueva York, donde negoció un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Presidente fue acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó Presidencia a través de un comunicado.
El lunes 24 de septiembre, un grupo de unos diez encapuchados atacó con bombas molotov una sede de la Gendarmería Nacional ubicada en la calle Tacuarí al 1300.
Arrojaron diez bombas caseras contra la mutual de esa fuerza de seguridad, aunque sólo siete lograron explotar, mientras el resto fue incautado por personal policial.